Charros y Diablos rinden emotivo homenaje a familiares fallecidos de ‘Chino’ Corvera
Los equipos de softbol femenil se unen para rendir homenaje póstumo a la esposa e hijo fallecidos del mánager Jorge Corvera
Los equipos de la Liga Mexicana de Softbol, Charros de Jalisco y Diablos Rojos del México, brindaron un emotivo homenaje a Bryan Corvera y Patricia Carrillo, quienes fueran hijo y esposa del mánager sinaloense Jorge “Chino” Corvera y fallecieran el pasado martes en el fatal accidente sobre la Maxipista Mazatlán-Culiacán que terminó con la vida de 22 pasajeros.
Previo a su encuentro de este jueves, Charros Femenil, dirigido por “Chino” Corvera, y Diablos Femenil se unieron en el conmovedor homenaje y guardaron un minuto de silencio, en el que las jugadoras no pudieron contener las lágrimas recordando a las víctimas.
“Estamos contigo Chino”, se podía leer en la manta que portaba el equipo de Charros en el acto.
Tanto las peloteras de Charros como las de Diablos portaron un moño negro en su manga derecha, como símbolo de luto y respeto para los familiares del popular ‘Chino’.
Bryan Corvera, hijo del mánager, ya había dejado una huella en el beisbol mexicano al formar parte de los Tomateritos de Culiacán en la edición 2023 del torneo infantil de la Liga Mexicana del Pacífico.
El beisbol y el softbol mexicano se han unido en el dolor, expresando sus condolencias a Jorge Corvera y brindándole apoyo en estos difíciles momentos.
Un comunicado de la liga y los equipos expresó: “Esta Serie del Caribe va en su memoria”, mostrando así el profundo impacto que ha tenido la tragedia en la comunidad del beisbol.
El pasado martes un autobús con número económico 502 de la empresa GTB salió de Guadalajara con destino a Los Mochis, con cerca de 7 horas de viaje fue que la unidad se habría impactado contra un trailer que estaba volcado sobre el kilómetro 104 de la Maxipista Mazatlán-Culiacán, dejando como saldo 22 fallecidos.