Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey hacen movimiento de peloteros
"Alberto Carreón y Luis de Luna llegan a Sultanes; Sergio Pérez y José Oyervidez pasan a Charros"
GUADALAJARA._ Los equipos de Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey concretaron este viernes un movimiento donde intervienen cuatro jugadores, con miras a la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los Charros de Jalisco ceden al infielder Alberto Carreón y al lanzador derecho Luis de Luna a Sultanes de Monterrey, mientras que los regios envían a las filas del conjunto tapatío al jardinero Sergio Pérez y al también lanzador derecho José Oyervidez.
Fortalece Charros bullpen con @negrito_48; lo acompaña Sergio Pérez#Charros informa que adquiere los derechos definitivos del P José Oyervides y el OF Sergio Pérez, quienes llegan de @SultanesOficial.
Nota completa️ https://t.co/JYShQ2Uo6j#TodosSomosCharros️ pic.twitter.com/IF1A7Ll7Sh
— Charros de Jalisco (@charrosbeisbol) April 3, 2020
En la temporada 2019-2020 de la LMP, con los Charros, Alberto Carreón vio acción en 36 encuentros, dejando un promedio de bateo de .254, con un cuadrangular conectado, seis carreras impulsadas y 14 anotadas.
¡Bienvenido al #InvernoSultán Alberto, ya queremos verte enfundado en nuestros colores!
Lee la nota: https://t.co/uJKnEz3X2R#YoSoySultanes ️️ pic.twitter.com/fh0D8eF13d
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) April 3, 2020
En el caso de Luis de Luna (0-0, 4.26), tuvo participación en ocho juegos con Jalisco, todos en calidad de relevo, con cinco bases por bolas otorgadas a cambio de siete ponches, en 12.2 entradas de trabajo.
¡Luis, bienvenido a la Gran Familia Sultán, ya queremos verte brillar en el diamante !
Lee la nota: https://t.co/uJKnEz3X2R#YoSoySultanes ️️ pic.twitter.com/JXuAX8bJGO
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) April 3, 2020
Por su parte, Sergio Pérez, en la campaña anterior con Sultanes, tuvo un porcentaje a la ofensiva de .260, con ocho anotaciones impulsadas y 11 carreras anotadas, en 49 juegos.
José Oyervidez (1-3, 4.12) tuvo 11 encuentros con Monterrey, de los cuales 10 fueron en calidad de abridor. En 43.2 episodios lanzados, regaló 22 pasaportes, entre tanto, recetó 38 “chocolates”.
LEER: Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey hacen cambio de lanzadores