Buscaremos un equipo de contacto: Mario Valenzuela, coach de Venados de Mazatlán
El nuevo integrante del cuerpo técnico de los rojos quiere aprovechar las características del Teodoro Mariscal
MAZATLÁN._ Conocedor de las características del Estadio Teodoro Mariscal, Mario Valenzuela buscará imprimir en la ofensiva de Venados de Mazatlán un sello de equipo de mucho contacto.
El nuevo coach de bateo del club rojo sabe bien la dificultad del batazo largo en el parque del puerto, debido a que en su etapa de jugador le tocó vivirlo.
“Sabemos que para esta temporada tenemos a un bateador de poder como lo es Félix Pérez y de lo que es capaz, pero vamos a buscar ser un equipo dinámico a la ofensiva, él viene de una temporada de ensueño, sin embargo sabemos que las condiciones del parque a veces no se dan para buscar el batazo largo”, reconoció Valenzuela.
“Por eso es que vamos a trabajar con los muchachos para ser un equipo chocador, un equipo de contacto, y ya con la incorporación de Félix (Pérez), vamos a buscar que nos ayude lo más que se pueda a la ofensiva”.
Valenzuela tiene ese objetivo en mente de hacer una novena de muchas jugadas y de gran contacto, toda vez que es la encomienda y filosofía del mánager Sergio Omar Gastélum.
El nacido en Isla San Marcos, Baja California Sur, será uno de los hombres de mayor confianza de Gastélum, junto con Luis Carlos Rivera, coach de pitcheo.