Buen pitcheo y bateo despliegan los peloteros de Algodoneros de Guasave en el verano
El lanzador Jeff Kinley fue quien dio la nota grande por los azules con una efectiva apertura para Olmecas de Tabasco
GUASAVE._ Jeff Kinley dio la nota fuerte de la semana en la LMB, con su gran salida de 11 ponches, al igual que Esteban Quiroz en Triple A de Filis de Filadelfia, dentro de la semana del 10 al 16 de julio.
Jesse Castillo no jugó el fin de semana debido a una molestia en la zona lumbar, por lo que a manera de prevención tomará un descanso para estar listo para la recta final de la campaña, con Olmecas de Tabasco.
Jesse batea para .299 con nueve para la calle 40 remolcadas en 64 juegos.
Kinley, por su parte, llegó a tres juegos con los tabasqueños, con los que puso su marca en 2-1 con 1.08 de efectividad, pero lo mejor es que lleva 22 ponches y dos bases en 16.2 entradas de trabajo.
José Félix sigue aportando su experiencia tras el plato, además de una cosecha ofensiva de dos obuses y 16 remolcadas en 62 juegos.
Rafael Córdova volvió a la actividad con buenos relevos. En 14 juegos tiene marca de 0-1 con seis holds.
Esteban Quiroz tuvo una jornada dominical de dos carreras remolcadas, con un doblete con Iron Pigs. Ahora, en 57 duelos batea para .245 con cinco hits y 34 impulsadas.
Otro que sigue con buen paso es Ciro Norzagaray, quien con Pericos de Puebla batea para .302 con tres jonrones y 22 remolcadas.
Jesús Huerta tuvo tres relevos en la semana con los que llegó a 26. Tiene récord de 4-2 y efectividad de 4.06.
Alan López fue enviado esta semana a Piratas de Campeche, procedente de Leones de Yucatán. En dos juegos se fue de 5-1.
Jeffry Niño sigue en gran plan con el ya calificado a los playoffs, Diablos Rojos. En 28 juegos lleva 10 holds, haciendo herméticos relevos en las entradas clave.
Alejandro Ortiz ha encontrado su consistencia con los felinos, al batear para .239 con dos palos de vuelta entera y cuatro producciones.
Sebastián Lizárraga hizo buenos trabajos defensivos en la semana, mientras que Felipe Arredondo tuvo un relevo.
Calvin Estrada fue reclamado por Acereros de Monclova, y llegó tumbando caña, ya que, en cinco juegos batea para .357 con cinco remolcadas.
Logan Moore sigue bateando bien, ya que ostenta un .310 en 57 juegos, más seis jonrones y 23 impulsadas. El pítcher Kevin Millam, no tuvo participación relevante.
Anthony Herrera sigue mostrando consistencia con Toros de Tijuana, muestra de ello es que en 20 juegos y 20.1 entradas de labor ha ponchado a 28 a cambio de un solo pasaporte.
Más números
Bryan Araiza llegó a 33 juegos disputados con Guerreros de Oaxaca, en los que tiene una línea ofensiva de .218/2 HR/ 12CP, mientras que Orlando Piña regresó la actividad y estuvo en un duelo.
Ariel Gracia, en 26 juegos maneja 1-1/2.13/25K, en tanto que Mike Morin no trabajó en la semana.
Carlos Garzón estuvo detrás del plato en un juego esta semana con Generales de Durango. Su línea es de .260/1 HR/10CP.
Con Mariachis de Guadalajara, Ramón Ramírez conecta para .118 en 14 juegos.
Carlos Morales perdió su primer juego con Sultanes de Monterrey. Ahora tiene récord de 5-1 en 25 duelos.
Alejandro Barraza tuvo cuatro relevos sin novedad para Tecolotes de los 2 Laredos.
Brandon Quintero hizo par de relevos con Saraperos de Saltillo, que está en la pelea por entrar a playoffs. Ahora, en siete juegos tiene marca de 1-1 con efectividad de 3.86.
Arturo Rodríguez solo vio acción en un juego en la semana, mientras que Irving Martin e Iván Izaguirre no vieron acción.
Jeff Ibarra llegó a siete holds con Unión Laguna, que atraviesa por un bache, quiere mantenerse en tercer lugar de la Zona Norte. En 40 juegos, tiene línea de 3-0/4.31/23K.
Francisco Hernández ha sido asignado para hacer tareas defensivas en los innings finales.