Anuncian mejoras al Estadio Teodoro Mariscal de cara a la próxima temporada 2023-2024
La casa de Venados de Mazatlán contará con elevadores y pantallas adicionales
MAZATLÁN._ Con miras a la próxima temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico, Venados de Mazatlán se prepara a conciencia, pero no solamente en el armado del equipo, sino también en mejoras en el Estadio Teodoro Mariscal.
Ismael Barros Cebreros, Presidente Ejecutivo del club, dio a conocer, en compañía de Paúl Luque (Gerente de marketing y ventas de Club Venados), así como de socios comerciales, en qué consistirán las mejoras que se tienen planeadas.
De las novedades que los aficionados podrán disfrutar será la colocación de pantallas por la zona del jardín izquierdo, las cuales tendrán una vista desde la calle, en donde se podrán seguir las jugadas más relevantes del encuentro, así como de estadísticas y datos relacionados al club.
De igual manera, ya se trabaja en la colocación de elevadores, los cuales ayudarán a un mejor desplazamiento para personas de la tercera edad y los cuales, quedarán listos en un tiempo aproximado de 10 meses, informaron.
Todo está listo para el arranque del Mazatlán Baseball Tournament-Venados
Ernesto Noris, director de +Sports, también estuvo presente en la conferencia y ahí habló sobre el Mazatlán Baseball Tournament-Venados, el cual se pondrá en marcha este miércoles 21 de junio en el Teodoro Mariscal, donde tendrá lugar el acto inaugural.
Noris afirmó que el evento recibirá a un considerable número de peloteros de categorías infantiles y juveniles, entre los que destacan tres equipos provenientes de Estados Unidos.
También dio a conocer que a lo largo del torneo, que culmina el próximo domingo 25 de junio, estarán presentes scouts de organizaciones profesionales, que checarán el talento de los peloteros sobre el terreno de juego.