Andrés Juárez imparte clases de poder en el HR Derby del Torneo Infantil de la LMP
El tomaterito derrota en la final a Juan Manuel Bernal de Cañeros de Los Mochis
CIUDAD OBREGÓN._ El poder guinda fue factor dominante en el HR Derby del tercer Torneo Infantil de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El primera base Andrés Juárez de Anda, representante de los Tomateritos, se llevó la fiesta de tablazos de vuelta entera, tras vencer a Juan Manuel Bernal de Cañeros de Los Mochis en la final del duelo de vuelacercas.
Andrés llegó a la final tras pegar tres estacazos en la primera ronda, mientras que Bernal conectó dos. En esta fase, cada uno de los 12 participantes en el Torneo Infantil mandó a un representante que tuvo 10 outs de oportunidad.
En la final, el representante de los Cañeros no logró jonrón, para dejarle el escenario listo a Juárez que, con poderoso swing al segundo lanzamiento, conectó el cuadrangular que le dio el título de campeón del HR Derby del Torneo Infantil de la LMP.
Andrés Juárez es hijo de Luis Felipe Juárez, “El Pepón”, pelotero culichi con 10 temporadas de experiencia en LMP.
¡Enhorabuena para El Peponcito! Listo para impulsar con su fuerza en la caja de bateo al equipo guinda, que este viernes tiene par de encuentros a partir de las 17:45, tiempo de Culiacán y busca su boleto a la siguiente ronda del torneo.