Ali Solís destaca enfoque y emoción de los Tomateros hacia la semifinal
El receptor de los guindas dice que el equipo irá partido a partido en busca del objetivo del campeonato
CULIACÁN._ Con la emoción a flor de piel, Ali Solís, receptor de los Tomateros de Culiacán, compartió sus impresiones tras haber alcanzado un primer objetivo en la temporada, pero con la mirada firme en la semifinal que se avecina.
En entrevista, Solís destacó la importancia de mantener el enfoque en el campeonato, a pesar de los logros alcanzados hasta ahora.
“Estamos emocionados por el paso que se dio, sabemos perfectamente que no hemos ganado nada aún. Seguimos trabajando paso por paso, aquí estamos practicando, haciendo ajustes en equipo para poder lograr ese objetivo”, comentó el jugador, subrayando la necesidad de seguir adelante con la misma intensidad.
La postemporada ha sido un desafío significativo para Solís, quien ha tenido que enfrentarse a un nivel de pitcheo más fuerte. A pesar de las dificultades, ha logrado conectar hits importantes que han contribuido al desempeño del equipo.
“Cada quien trata de dar el granito de arena y al final del día el que gana es el equipo. Nadie está enfocado en el nombre de alguien más, eso es lo que está funcionando perfectamente con nosotros”, afirmó.
El receptor también se refirió al trabajo del cuerpo de lanzadores, quienes han sido fundamentales para mantener a los guindasen la contienda.
“El pitcheo se ha portado muy bien. Nos han dado margen para poder venir de atrás y mantener los juegos en la posición que queremos. Cada uno de nuestros lanzadores sabe lo que tiene que hacer en cada momento”, explicó Solís, resaltando la importancia de la cohesión y el enfoque en el equipo.
En el aspecto emocional, Ali Solís se mostró entusiasmado por el próximo encuentro del sábado, donde los Tomateros buscarán dar el primer paso para avanzar a la final ante Algodoneros de Guasave o Cañeros de Los Mochis.
“Estoy emocionado por dar otro pasito más en esta temporada. Esperamos seguir en el ritmo que teníamos y regalarle a la afición un triunfo día con día para lograr el objetivo”, concluyó.