Albumanía 2024: Venados y equipos de LMP celebran el beisbol

Noroeste/Redacción
09 octubre 2024

El álbum impulsado por Chevron celebra la rica historia del beisbol en la región

Venados de Mazatlán, Algodoneros de Guasave, Cañeros de Los Mochis, Yaquis de Ciudad Obregón y Mayos de Navojoa se unirán a la iniciativa "Albumanía", desarrollada por Chevron, de cara a la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por tercer año consecutivo, Chevron ofrecerá a los aficionados la oportunidad de coleccionar un álbum que celebra la rica historia del beisbol en la región. Cuenta con 91 estampas y rinde homenaje a las leyendas del pasado, los jugadores actuales y las emblemáticas mascotas que han dejado huella en el equipo y en la afición.

Este álbum incluirá momentos destacados, como las victorias de los Venados en las Series del Caribe de 2005 y 2016, así como jugadores legendarios y el actual róster.

Las estampas se podrán obtener a través de la Chevron Card, la cual permite a los usuarios acumular puntos al cargar gasolina en cualquiera de las dos estaciones Chevron en Mazatlán. Por cada 25 puntos acumulados, los aficionados podrán canjear un sobre con cinco estampas y así comenzar o completar su colección.

Además, cada semana se lanzará un nuevo sobre con estampas coleccionables, disponible también en la tienda oficial de los Venados en el Estadio Teodoro Mariscal. Los fanáticos podrán disfrutar de intercambios de estampitas en el stand de Chevron durante los partidos en casa y participar en promociones exclusivas. Para aquellos que logren completar la colección, habrá una edición de estampas de oro que añadirán un toque especial.

En la presentación del proyecto por parte de Venados de Mazatlán estuvieron su presidente y el gerente de mercadotecnia, Ismael Barros Cebreros y Paúl Luque Wiley, respectivamente; el coordinador de Deportes en Upsin, Paulino Joya; así como los peloteros Miguel Ojeda Jr. y Bryan Quintero.

Como parte de las actividades, Chevron organizará un convivio especial con jugadores del equipo y aficionados en la primera serie de diciembre en casa. Esta iniciativa fomenta la unión de los fanáticos con sus ídolos, brindando una oportunidad única de convivir en un ambiente de celebración.