Aficionados se apresuran por un boleto de Venados vs. Tomateros
A pesar de la expectativa del juego entre Rojos y Guindas las taquillas tienen un tránsito muy tranquilo
MAZATLÁN._ Cerca del mediodía de este jueves, las taquillas del Estadio Teodoro Mariscal empezaron a tener un considerable tránsito, pues los aficionados de Venados y Tomateros buscan un boleto para el primer juego de la serie semifinal de la LMP.
Locales, turistas, culiacanenses y algunos habitantes temporales provenientes de Estados Unidos y Canadá se dieron cita para la venta al público general para el primer capítulo de una nueva Guerra Civil.
Esto después de que abonados de Venados pudieron adquirir entradas de manera anticipada a la casa de los Rojos del Puerto.
Algunos aficionados hacían fila mientras mantenían llamadas telefónicas para escuchar peticiones de sus familiares y amigos sobre alguna zona o lugar específico.
Otros amantes de la pelota caliente mantienen la esperanza de conseguir un buen lugar en el parque porteño, ya que aseguran que las localidades preferidas están llenas y poco a poco deberán quedarse en una zona no tan de su preferencia.
Si usted desea asistir al Juego 1 de la semifinal entre Rojos y Guindas, las taquillas del Teodoro Mariscal se mantendrán abiertas hasta la hora del juego o hasta agotar existencias en las localidades del recinto.