Urgen vecinos reparar socavón en la Floresta en Culiacán; lo cubren con sillones para evitar accidentes
Piden al Ayuntamiento de Culiacán realicen una reparación de la calle, ya que se ha ido acrecentando con las lluvias, lo que representa para ellos un peligro para peatones y vehículos que transiten por el sitio
CULIACÁN._ Un socavón sobre la calle Mazatlán en el fraccionamiento Floresta obligó a vecino a colocar dos sillones para evitar que vehículos caigan en él durante las noches.
Según comentan, tras las lluvias registradas la semana pasada, el socavón ha ido acrecentándose hasta alcanzar un largo de hasta media cuadra, así como una profundidad considerable.
Señalaron que desde la semana pasada han estado reportando pero nadie ha atendido el llamado.
“Me fui caminando y miré unos sillones atravesados, yo pensé que había sido la plebada y no (...) y a la vuelta viven unos amigos vecinos de la colonia y ya me dijeron ‘hemos hablado y fuimos a no sé dónde y nadie nos hace caso y tuvimos que poner los sillones para que en la noche no cayera ningún carro’”, cuenta Laura, vecina del lugar.
Indicó que la calle en esas circunstancias es un peligro para peatones y vehículos que transiten por el sitio porque al lado hay una fracción lateral que en la hay monte.
“Ya han pegado tres lluviesitas buenas y ya está deslavado (...) está feo eso, aparte de que es un pedazo que agarra monte, pobre fraccionamiento”.