Tianguis de Culiacán trabajará de manera simultánea este 24 de diciembre
Con la intención de captar las ventas navideñas y dar el servicio a los clientes que buscan regalos y los insumos para la cena de Noche Buena, trabajarán de 6:00 a 14:00 horas
Por única ocasión, los tianguis de Culiacán trabajarán este viernes 24 de diciembre de manera simultánea en las distintas colonias de Culiacán, desde las 6:00 hasta las 14:00 horas.
Como ya es tradición cada 24 de diciembre se instala el tianguis navideño en el que participan cuatro de los ocho tianguis de Culiacán, esto para captar las ventas navideñas y dar el servicio a los clientes que buscan regalos y los insumos para la cena de Noche Buena.
Participarán el tianguis Huizaches, el más grande de Culiacán, ubicado sobre el bulevar Mina desde la avenida Patria hasta la prolongación Álvaro Obregón; el tianguis Terrones, el segundo más grande con casi 600 puestos ubicado en la colonia Adolfo López Mateos; también participa el tianguis 5 de Febrero ubicado en la colonia del mismo nombre, es uno de los más pequeño, alberga aproximadamente a 300 puestos y el tianguis Lombardo, el cual se instala los sábados y domingos, pero esta semana lo hará a partir de este viernes.
Silvia María Domínguez Torres, coordinadora del colectivo de tianguis de Culiacán, invita a la ciudadanía a realizar sus compras navideñas en los distintos tianguis de Culiacán que estarán abiertos al público con gran variedad de productos para sus necesidades.
“Vamos a contar con un extenso surtido de artículos navideños, de juguetes, de ropa, de calzado, de alimentos para la cena navideña, todo natural, fresco y a buen precio”, aseguró Domínguez Torres.
Estos tianguis ofrecen desde alimentos hasta ferretería, refacciones y accesorios para mascotas; sin embargo, en esta fecha se busca dar prioridad a los artículos de temporada, como lo son los juguetes, ropa, calzado y envolturas de regalo.
La coordinadora de los tianguis afirmó que continúan con los protocolos de bioseguridad aún en semáforo verde para dar seguridad a los clientes y evitar la propagación del Covid-19.
“Nosotros estamos organizados con un protocolo de bioseguridad, ahorita con el semáforo verde cada puesto cuenta con gel, sanitizante, agua y jabón para el lavado de manos y cubrebocas para regalar a la gente que no porte uno”, aseguró Domínguez Torres.