#SÉUNREYMAGO | Las hermanas Quevedo Mejía quieren un bebé de juguete y una Barbie

Emma Leyva
04 diciembre 2022

Wendy y Cesmin se divierten jugando a las atrapadas y alimentando a su cerdito llamado “Porky”

CULIACÁN._ Wendy y Cesmin Quevedo Mejía, de 6 y 9 años, viven la Colonia Ampliación 5 de febrero en Culiacán y para este Día de Reyes esperen recibir algún regalo.

Wendy, la más pequeña de las dos, dice que lo quiere que le traigan los Reyes Magos es en bebé de juguete.

Con su hermana y su primo le gusta jugar a las atrapadas y se la pasa muy divertida. Apenas va a primero de primaria y está aprendiendo a leer.

De grande quiere ser policía para atrapar a los malos, pero que por mientras lo que le gusta mucho es ir a la escuela y jugar con sus amiguitos.

En cambio su hermana, Cesmin, de 9 años, ya va a cuarto de primaria, ella ya sabe leer y escribir y su materia favorita es Español.

Lo que Cesmin quiere recibir de regalo es una Barbie nueva, porque la que tiene ya está viejita y fea.

Para entretenerse juega con su hermana en columpio improvisado que tienen en el patio.

Cesmin dice que cuando sea grande quiere ser veterinaria, ya que le gusta cuidar de su perrito y el puerquito que su papá tiene en el patio y que se llama “Porky”, al cual le dan comida.


SEA UN REY MAGO

Noroeste se encuentra buscando un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Ángel Flores 282 Oriente, esquina con Ramón Corona, colonia Centro, en Culiacán, o puede comunicarse al teléfono 7598100