SÉ UN REY MAGO | Las hermanas Betty y Dulce quieren conocer a los Reyes Magos
Pretenden compartir sus juguetes con las niñas y niños con los que están en los espacios comunes del campo mientras sus familiares trabajan
Betty y Dulce son hermanas originarias de Guerrero y quisieran conocer a los Reyes Magos, les gusta jugar juntas y con sus compañeros y compañeras de la guardería de el Campo Agrícola El Toro.
Betty tiene 5 años y quisiera una bicicleta y un juego de té, en la escuela se porta bien y hace caso a las personas grandes. Dulce tiene 4 años y quiere carritos y un juego de té, le gusta jugar con pelotas con su hermana.
Llegaron de Ayotzinapa a Culiacán para vivir en el campo agrícola y que sus papás trabajaran en el campo, tienen la oportunidad de estudiar y convivir con el resto de habitantes del lugar a quienes se les platicó de los Reyes Magos y los esperan con ansias.
Los juguetes que son sus preferidos, como el juego de té, lo pensaron para compartir con las niñas y niños con los que están en los espacios comunes del campo mientras sus familiares trabajan.
Para la ciudadanía que desee apoyar a Betty y Dulce a tener estos presentes, se pueden unir a la campaña Sé un Rey Mago, acudiendo directamente a las oficinas del periódico Noroeste o llamando al (667) 759 81 00 para más información.