SÉ UN REY MAGO | Ángel Abel, de 4 años, espera que los Reyes Magos le traigan tractores y retros
Ángel Abel cursa apenas su primer grado en el jardín de niños, y todavía no vive la experiencia de las clases presenciales
La primera vez es muy difícil hablar con Ángel Abel, no solamente porque tiene pocos años, sino porque parece que no puede estar quieto en algún momento.
Mientras su mamá Estefanía nos cuenta algo de su corta vida, el pequeño siempre busca cómo jugar a los perritos que le acompañan como mascotas o vigilar los juguetes que están en la cochera y el porche de su casa.
Ángel Abel lleva Ibarra Medina como apellidos, tiene 4 años y nació el 13 de octubre de 2017.
Su mamá Estefanía lo describe como un niño muy inquieto.
“Es un niño muy inquieto, nació de 7 meses”, revela.
Cualquiera que lo visite, tardará muy poco en confirmar lo que platica su mamá.
Nació en San Pedro, el primer poblado del municipio de Navolato que colinda con Culiacán y sus padres lograron fincar en unas tierras que hace apenas unos pocos años eran tierra de cultivo de tomate, frijol y maíz.
Ahora, el barrial brinda una sensación fresca con la sombra de un árbol de limón real que cubre gran parte de la cochera de su casa, aunque la temperatura en otras partes sean altas.
Ahí, Ángel Abel juega con sus tractores y retroexcavadoras en miniatura y una serie de monos de acción.
“Él se entretiene mucho con los tractores, las retro, todo esas cosas, se emociona mucho”, señala Estefanía.
Ángel Abel cursa apenas su primer grado en el jardín de niños, y todavía no vive la experiencia de las clases presenciales.
“Pues es que no ha entrado todavía, está por línea, pero si le llaman la atención las clases en línea”, comenta su madre.
Su comida favorita, según Estefanía, son las tortas y las sopas de caldo.
Para este pequeño que sueña con ser un ingeniero del campo, su madre ha pedido juguetes como tractores y retroexcavadoras, cosas de construcción que le emocionan mucho.