Se titulan preparatorianos, profesionistas y maestros en Universidad Tec Milenio

Carolina Castellanos
08 noviembre 2015

"Su festejo de graduación lo iniciaron con un desayuno en el Salón Dorado del Hotel Playa Mazatlán"

Unidos por la dicha de haber culminado una de las etapas más trascendentales en su vida, 141 alumnos de la Universidad Tec Milenio, que egresaron de bachillerato, profesional y maestría, se mostraron plenamente satisfechos, orgullosos y felices.
Su festejo de graduación lo iniciaron con un desayuno en el Salón Dorado del Hotel Playa Mazatlán, donde los egresados se felicitaron unos a otros por la importante meta alcanzada e intercambiaron buenos deseos para el camino que comenzarán a recorrer, de manera separada, al iniciar a ejercer su profesión.
Posteriormente, los graduandos se trasladaron al Salón Venados para recibir sus certificados de manos de Óscar García, Vicerrector Zona Occidente de la universidad; Gilberto Jiménez, director del Campus Mazatlán; Marcela Barrios, coordinadora académica de preparatoria; Liliana Aréchiga, coordinadora de profesional y maestría, así como Miguel Valadés Toledo, orador huésped.
"¿A quién le importa ser mejor?, ¿a quién le importa ser mejor persona?", fueron las interrogantes que Óscar García lanzó a los egresados al iniciar su discurso, en el que externó que Universidad TecMilenio trabaja para hacer de los estudiantes seres con principios y ética.
"No nos dedicamos a tener estudiantes, trabajamos todos los días para tener egresados, pero de calidad y con ética para generar un país con una mejor actitud, ya que el buen hábito empieza desde el primer día", dijo.
E invitó a los egresados de profesional y maestría a ejercer su profesión dignamente, constituyendo la prueba fehaciente de que su alma máter les inculcó un compromiso con el desarrollo de su comunidad.
"Se la tienen que creer, ese título no puede formar parte de un adorno. Si tomaron la decisión de prepararse para la vida y ya tienen su certificación, el primer paso es trabajar. Vivimos en un mundo no del que sabe sino del que sabe qué es hacer y estar. Es hora de que tomen en su camino una brújula que los lleve hacia una vereda de triunfos, aprovechen cada momento porque se les puede ir", finalizó el Vicerrector.
Uno de los momentos más especiales fue cuando se entregaron reconocimientos a jóvenes que se distinguieron por su dedicación y esfuerzo en el estudio, pues ellos obtuvieron lo más altos promedios académicos.
Concluido el acto de graduación, los egresados se reunieron con familiares y amigos, de quienes recibieron felicitaciones por el avance de un peldaño más en su formación académica.

Reconocimiento especial

En preparatoria se reconoció a la alumna Daniela Arriaga Hernández, por ser la alumna con mayor puntaje en la prueba de Seneval con un total de mil 234 puntos.
36
Graduados de bachillerato

71
Graduados de profesional

34
Graduados de maestría
Certificaciones especiales
De mapas mentales, a 68 alumnos del nivel profesional; 22 certificados en TOE IC en inglés empresarial y 20 en seis Sigma por cultura de calidad.

Bachillerato
Mención Honorífica de Excelencia
Anahí Alvarado
Daniela Arriaga
Adrián Cázarez
Stefany Gómez
Carolina Gómez
Nereyda Mora
Profesional
Mención Honorífica
Hipólito Peraza Cravioto
Maestría
Mención Honorífica
Alan Everardo Burgueño
María Amparo Lizárraga