Se manifiestan afuera del Ayuntamiento de Culiacán contra exigencia de certificado de vacunación; acusan discriminación
Un reducido grupo de personas se congregó afuera del Palacio Municipal para expresar su postura en contra de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19
Un pequeño grupo de personas que está en contra de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 se manifestó este viernes en el Palacio Municipal de Culiacán.
La gente que acudió a esta convocatoria señalan que la aplicación de la vacuna contra Covid-19 es un experimento y que la petición de un certificado de vacunación es un violación a los derechos humanos y las garantías individuales.
Uno de los integrantes de este movimiento señaló que no están de acuerdo con una obligatoriedad de la vacuna.
“Ustedes las personas vacunadas son las que nos pueden contagiar a nosotros ya hay muchísima información en Europa y en otros países que se están viendo este tipo de marchas”, expresó José María Picos.
“En la vida habíamos conocido una vacuna que necesitara una segunda o tercera dosis, esta vacuna todos sabemos que se brincó todos los protocolos para su creación, no existe ésta vacuna, es un ARN de memorial es un experimento”.
En cuanto al anuncio de autoridades sobre la petición de un certificado de vacunación para acceder a algunos espacios, dijo que esto es una discriminación.
“No me puedes decir que me ponga algo experimental y prohibirme entrar a algún lugar o prohibirme entrar a trabajar, etcétera”, dijo.
Señaló que parte de los asistentes a la manifestación han consumido medicamentos alternativos para evitar el contagio de Covid o disminuir sus efectos, como lo es el dióxido de cloro.
“Los medios de comunicación se han dado a la tarea de reprimirnos de decirnos que eso es malo, y nosotros hemos estado viendo el funcionamiento de esos productos alternativos”, comentó.
El manifestante que está en contra de aplicarse la vacuna antiCovid señaló que han tenido resultados positivos con el uso de estos tratamientos alternativos.
Admitió que cree en la existencia del coronavirus, pero que este es un padecimiento que se puede tratar con medicina alternativa y no es una obligación estar vacunados.