Rubén Antonio salió y le prometió a su esposa volver más tarde. A casi un mes, ella lo sigue buscando en Culiacán
El trabajador contratista de Comisión Federal de Electricidad, Rubén Antonio García Ayón, está desaparecido desde el 28 de febrero
CULIACÁN._ Irasema Ochoa toma un respiro y es notorio el esfuerzo que hace por no soltar el llanto.
Recuerda que Rubén Antonio, el trabajador de instalaciones eléctricas que no ha regresado desde el 28 de febrero, su esposo, sigue perdido.
Ella lo espera para que cumpla con la promesa que hizo después de comer aquella tarde en la casa de su madre: “a las 7:00 estás lista porque vamos a salir”.
“Como les vuelvo a repetir, yo no me canso de esperarlo, nada más que me lo devuelvan, no pido otra cosa, no pido nada, nada más que me lo devuelvan, es todo lo que pido”, señaló Irasema.
“Era un día normal, comió, estaba muy tranquilo, pues yo lo conozco, la verdad, él me hubiera dicho ¿sabes qué?, tengo un problema, algo... o hubiera notado algo diferente, pero no, se levantó, fuimos a comer con mi mamá, comió, se fue como si nada, al rato vengo, me dijo, a las 7:00 estás lista, me dijo, porque vamos a salir; ok, le dije yo, y ya no apareció”.
A Rubén Antonio García Ayón lo buscan desde el 28 de febrero.
Tiene 48 años de edad y fue descrito por sus familiares como amable, trabajador, honesto y hogareño, trabajador contratista de Comisión Federal de Electricidad y en sus ratos libres piloto de buggies, una actividad cuya pasión lo ha llevado a practicarla por 31 años.
Cuando salió, informaron familiares, vestía pantalón de mezclilla, camisa manga larga a cuadros azul, botas café, y un reloj amarillo.
“Entonces, por favor, se los suplico que me lo regresen, porque ya estamos muy desesperados, la familia, sus hijos”, agregó Irasema.
Los familiares de Rubén han realizado manifestaciones por diferentes partes de la ciudad, para hacer un llamado a la ciudadanía a brindar cualquier información que les sirva para dar con su paradero.