Rocha Moya rechaza aumento en tarifas de la Culiacán-Mazatlán
El Gobernador del Estado criticó que las condiciones de la autopista no son las óptimas
El Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya rechazó el aumento de la tarifa para el uso de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, documentado por medios de comunicación este martes.
“A nombre de las y los sinaloenses, me pronuncio en contra del aumento en la tarifa de los diversos tramos de la Maxipista, Mazatlán-Culiacán, dado que resulta lesivo para la economía de nuestra población”, publicó en Twitter.
Destacó que la Maxipista se encuentra en malas condiciones, por lo que hizo un llamado a la empresa responsable del mantenimiento de la misma.
“La carretera se encuentra, además, en malas condiciones, por lo que llamo a la empresa concesionaria a efectuar las reparaciones necesarias para su óptima circulación”, puntualizó.
Este martes se registró un aumento en el costo de las tarifas de las casetas Mármol y Costa Rica, mismas que se encuentran en la Maxipista Culiacán-Mazatlán.
La tarifa para automóviles pasó de 168 a 236 pesos en la caseta de Costa Rica, y en el caso de la Caseta de Mármol incrementó de 146 a 204 pesos.