Reúne Zoológico de Culiacán a familias durante estas vacaciones de verano
Madres y padres de familia acompañados por sus hijos, hijas o sobrinos recorren y observan la fauna en las instalaciones del zoológico
Desde temprano, Melany se preparó para observar a uno de los animales más altos del zoológico de Culiacán, está de vacaciones de verano y le pidió a su mamá llevarla hasta el recinto.
De la mano de su mamá y su abuela, fue acompañada al balcón de madera habilitado para alcanzar a las jirafas, su animal favorito y con la emoción a flote les dio de comer un par de zanahorias.
“Yo quería ver el tucán y mi animal favorito es la jirafa (...) le di comida y casi me come el pelo”.
Decenas de familias han optado por salir de sus hogares estas vacaciones de verano visitando la fauna que resguarda el zoológico.
Por su parte, dentro del aviario del zoológico, Jonathan Ibarra acompañado de su hijo pequeño comenta que su visita fue para rememorar el día que llevó a su hijo que apenas tenía 5 años.
Esta vez, las circunstancias son distintas, su hijo es dos años mayor, va a la primaria y es más curioso.
“Fue mi idea, desde hace dos años que no venimos y lo traje para acordarnos de cuando venía aquí cuando estaba chiquito”.
En cambio, Manuela desde Mazatlán arribó a la ciudad para mostrar y también conocer los sitios emblemáticos del municipio.
Manuela señaló que compartió esta primera impresión con sus dos sobrinos llegados desde Tijuana quienes se emocionaron al ver las instalaciones de las aves, capibaras, monos, mapaches, tigres, leones e hipopótamos.
“Como vinimos a ver los juegos de beisbol, como vinieron mis sobrino de Tijuana y aprovechamos para irnos ya tarde a Mazatlán ‘y les digo, pues vamos al zoológico para conocer’”.