Reprueba Salud Sinaloa violencia y lamenta el asesinato colateral de doctor en Culiacán
Cuitláhuac González Galindo dijo que el médico iba comenzando con su carrera profesional; pidió a las autoridades de seguridad redoblar la vigilancia
CULIACÁN._ Tras los violentos hechos en una clínica y un hospital la noche de ayer jueves, que dejó cuatro personas muertas, entre ellos el doctor internista Otniel Montoya en la clínica Culiacán, el secretario de Salud de Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, reprobó estos hechos.
Lamentó la muerte colateral del doctor, envió condolencias a su familia y exigió a las autoridades de seguridad que redoblen su trabajo, la seguridad para todos.
Dijo que el doctor Montoya iba empezando a ejercer su profesión.
El saldo oficial
Cuatro muertos es el saldo oficial de los dos hechos de alto impacto ocurridos esta noche en dos hospitales de Culiacán.
Y es que la noche de ayer jueves, dos hechos de alto impacto en hospitales cimbraron a Culiacán y Sinaloa.
El saldo fue de cuatro personas muertas, entre ellas un médico de la clínica Culiacán.
Los hechos ocurrieron primero en la clínica Culiacán, donde quedaron muertos a balazos dos civiles que portaban armas, además de un médico internista.
Además de un herido.Minutos después, el herido fue llevado por elementos de seguridad al Hospital General.
Cuando llegaron al Hospital General para que el civil fuera atendido, éste forcejeó con un elemento estatal; al tomar el arma disparó y se provocó una lesión, por lo que perdió la vida en el lugar.