Recibe a Cristo en su corazón Laura Elena Viedas

07 noviembre 2015

"Laura Elena Viedas comulga por primera vez"

Mónica Herrera

CULIACÁN._Un día muy especial en su vida católica vivió Laura Elena Viedas Sato al probar por primera vez la hostia sagrada, en la ceremonia que se realizó en la parroquia de la Sagrada Familia.
El presbítero Miguel Choza le dio a la pequeña el cuerpo y sangre de Cristo por primera vez, en presencia de sus padres, Raymundo Viedas Quiroz y Liz Sato de Viedas, así como de su hermana, Valeria Viedas Sato.
Se comprometieron a velar por la educación de la niña y ayudarla a estar en un encuentro cercano con Dios, Jonathan Gil Flores y Mónica Soria de Gil, quienes fungieron como padrinos de Primera Comunión.

Chapuzones de felicidad
Se sumergieron en la alegría del festejo de su nieta en el Raquet Club, Raymundo Viedas Esquerra, Oralia Quiroz de Viedas, Ricardo Sato Osuna, y desde el cielo, Laura Elena Quintero de Sato.
Sus compañeros de tercer año de la Escuela de Educación Personaliza Yoliztli y las familias Garzón Viedas, Peiro Sato, Jaramillo Sato, Viedas Esquerra, Dimópulos Sato, Aldana Nidome, López Godoy, Velázquez Ortiz, Sato Cázares, Bátiz Cañas y Escandón Astengo, asistieron a la refrescante reunión. 

ALGO MÁS
Guisos mexicanos, nieve de lichi y fresa y pastel de chocolate fue el menú que se sirvió.
El libro y rosario pertenecen a la mamá de la festejada.