Promete Rocha Moya visitar oficinas gubernamentales para atender peticiones de burócratas

Belem Angulo
16 agosto 2023

Se reúne Gobernador con trabajadores al servicio del Gobierno del Estado en el marco del festejo del Día del Servidor Público, organizado por el STASE

CULIACÁN._ En el marco del festejo del Día del Servidor Público, el Gobernador Rubén Rocha Moya prometió visitar las oficinas gubernamentales para atender peticiones de los trabajadores estatales.

La celebración, organizada por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, se realizó en el salón FigloStase este miércoles.

En el evento estuvieron presentes también el dirigente del Stase Michel Benítez Uriarte; la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz; el Secretario de Administración y Finanzas Enrique Díaz Vega; y el subsecretario de Administración, Juan Carlos Vizcarra Estrada.

“Tienen razón cuando les dicen que ustedes son la cara amable y por lo que se hacen las cosas en el gobierno, normalmente los funcionarios no sabemos muchas cosas que ustedes saben, nos sacan del atolladero, nos ayudan a resolver las cosas. Si no fuera por ustedes no funcionaría el aparato del Gobierno estatal, por eso les agradezco infinitamente su condición de trabajadores públicos”, dijo.

“Les agradezco muchísimo ese compañerismo que me muestran, y yo soy su compañero de trabajo, no soy otra cosa, soy solo uno más de los que le sirven al pueblo de Sinaloa; de tal manera que nos vamos a seguir entendiendo”.

En el evento se realizó una rifa de dos automóviles y una casa, así como de diversos electrodomésticos.

Durante la realización del sorteo, el líder del Stase, Michel Benítez Uriarte, invitó al Gobernador a que sacara de la tómbola los boletos de los tres primeros premios, correspondiendo la casa al trabajador de la Dirección General del ICATSIN, Misael Sánchez Zambada; el primer automóvil a la trabajadora de la Casa Cuna del DIF, Angélica Minerva Sarabia Sarabia; y el segundo auto a la trabajadora del Hospital Pediátrico de Sinaloa, Mariel Ureta Acosta.

Antes de despedirse, el Gobernador contribuyó con más regalos a rifar, con el compromiso de 30 aires acondicionados minisplit, 30 laptops, 30 pantallas Led, y 30 premios en dinero de efectivo por la cantidad de 10 mil pesos cada uno, lo que generó un aplauso de los miles de trabajadores reunidos en su festejo.