Placas y logos ‘Puro Sinaloa’ fueron retirados del ISDE por problemas con transformadores, asegura subdirector
El subdirector del Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física, Francisco Félix, informó que además fueron retiradas otras luces y transformadores por recomendación de la CFE
Las placas y los logos Puro Sinaloa de las obras inauguradas por Quirino Ordaz Coppel en su administración estatal en el Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física, fueron retiradas por fallas eléctricas y no por temas políticos, afirmó Franciso Félix, subdirector del ISDE.
“Lo que pasa es que tuvimos problemas con unos transformadores ahí, unos problemas de luz que se estaba quemando un transformador, entonces fue conveniente retirar ciertos anuncios luminarios para tratar de que estén en buenas condiciones”, explicó.
“Exclusivamente no fue eso, quitamos otras cosas que obviamente no se ven y eso es lo que sí se ve pero vamos a tratar de que ya que esté en condiciones se va a volver a rehabilitar tal y como estaba”, añadió el funcionario estatal.
Aseguró Francisco Félix que también retiraron unos transformadores, luces en un campo y otras de las oficinas porque eran una carga, según la recomendación emitida por la Comisión Federal de Electricidad.
“Lo que pasa es que era mucha carga de luz, no estaban bien conectadas y lo que estamos haciendo es eso”, afirmó.
El pasado 10 de febrero Noroeste constató en un recorrido que las obras entregadas por el entonces Gobernador Quirino Ordaz Coppel en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo del ISDE ya no tenían las placas que colocan con la fecha en las que fueron entregadas y qué mandatario estatal estaba en turno, sin embargo, sí dejaron las del Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa, PIDS.