Nada qué celebrar, estamos peor con López Obrador: Carlos Castaños
"A dos años del triunfo de Morena en las urnas, que llevó a la Presidencia a Andrés Manuel López Obrador, el Diputado federal Carlos Castaños Valenzuela aseveró que no hay motivos de celebración y que el actual Presidente tiene muchas deudas con la ciudadanía"
A dos años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las urnas, que lo llevó a la Presidencia, el Diputado federal Carlos Castaños Valenzuela aseveró que el mandatario sostiene muchas deudas con la ciudadanía.
“No tenemos, desgraciadamente, nada qué celebrar, esa es la realidad; la verdad es que estamos peor con López Obrador”, subrayó.
Para Castaños Valenzuela, el Presidente no ha dado los resultados deseados por la ciudadanía. Destacó los más de 41 mil homicidios dolosos en lo que va del sexenio, más de 6 mil 800 robos a negocios, 12.5 millones de desempleados y el carente apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como actos de corrupción.
“Sin duda ha solapado actos de corrupción, conocemos algunos como el de Ana Gabriela Guevara, Bartlett (su hijo), Zoé Robledo, en fin muchos otros que ya se han presentado y que ha sido y fue su principal compromiso, el de la honestidad, cosa que no se está viviendo en este gobierno”, señaló.
El Legislador recordó los ataques que ha lanzado López Obrador contra organismos autónomos como el Instituto Nacional Electoral, además de las ofensas hacia los medios de comunicación.
“Él tan promotor que era de la libertad de expresión y de los derechos que se tiene para poder expresarse, y ahora es el principal represor”, condenó.
En el caso de Sinaloa, la principal deuda es con el sector agrícola, ya que todavía le sigue dando la vuelta a las promesas de apoyo, sentenció el Diputado.
“Sinaloa tampoco ha sentido que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador haya sido un buen gobierno, que haya ayudado a los sinaloenses, a las familias de este estado”, dijo.