Mueven la camioneta en la que fue agredido Cuén Ojeda a instalaciones de la FGR
La camioneta Raptor se encontraba en un corralón propiedad de la Fiscalía de Sinaloa, a la salida de Imala
La camioneta Raptor 2024 en la que fue agredido Héctor Melesio Cuén Ojeda fue trasladada a instalaciones de la Fiscalía General de la República este martes 13 de agosto, pues la institución ya atrajo el caso de la muerte del político sinaloense.
En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo la camioneta es trasladada en una grúa por las calles de Culiacán, rumbo a las instalaciones de la FGR.
La unidad se encontraba en un corralón propiedad de la autoridad local a la salida de Imala.
El pasado 25 de julio se registró el deceso de Cuén Ojeda, quien de acuerdo a la necropsia realizada por el Servicio Médico Forense, murió por el impacto de una bala en su pierna.
El caso fue investigado por la Fiscalía General del Estado como intento de robo, pues de acuerdo a la declaración del testigo presencial, el conductor de la Raptor, llegaron a cargar gasolina en una estación al norte de Culiacán cuando fueron alcanzados por dos sujetos que llegaron en una motocicleta, quienes dispararon contra el ex congresista.
La declaración del conductor establece datos que sugieren que la agresión ocurrió en medio de un intento de despojo de vehículo.
Este 12 de agosto, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el caso de la muerte de Cuén Ojeda ya era investigado por la Fiscalía General de la República a petición del Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya.
También el 12 de agosto, la Fiscalía local mostró un video en el que se expone la supuesta agresión contra Cuén Ojeda.