Mantendrá Paola Gárate dirigencia del PRI mientras sea diputada local
Defendió que es su deber cumplir con su cargo como dirigente del PRI en Sinaloa, el cual ostenta desde hace poco más de un año, y a la par cumplir con su obligación en la próxima legislatura
Paola Gárate Valenzuela señaló que mantendrá sus funciones como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional mientras sea diputada local del Congreso de Sinaloa en la 65 legislatura.
El 3 de septiembre, Gárate Valenzuela se registró formalmente como diputada local de la próxima legislatura al haber logrado un puesto por representación proporcional, o plurinominal, en las elecciones del 2 de junio.
“Doble responsabilidad sí, y triple compromiso, también y cuádruple en los hechos y las acciones (...) todo lo que hacemos, mañana, tarde o noche o madrugada, 24 siete desde hace más de un año que entramos a la dirigencia pues ahí está en el trabajo de campo, de territorio que es el que demuestra, los hechos y las acciones a lo largo y ancho del estado de Sinaloa”.
Paola Gárate defendió que es su deber cumplir con su cargo como dirigente del PRI en Sinaloa, el cual ostenta desde junio del 2023.
“Hubo una elección después de dos o tres años del partido, entonces hubo una elección de la cual nosotros somos parte y habremos de cumplir a cabalidad”.
El PRI alcanzó tres diputaciones ‘pluris’ para la siguiente legislatura en el estado, en la cual también se encuentra el secretario general del tricolor, Bernardino Antelo Esper, e Irma Guadalupe Moreno Ovalles, quienes están formalmente registrados ante la Secretaría General del Congreso
“De antemano, la idea es generar una sinergia entre los tres donde podamos cumplir a cabalidad tanto con la exigencia a la altura de los desafíos que hoy exige nuestra militancia como partido, pero que nos exige también la responsabilidad patriota de resistencia”, expresó Gárate Valenzuela.