Mamá de Javier Maximiliano expone que FGE no hizo su trabajo para localizar al joven
La señora Josefina Carrillo, mamá de Maximiliano, lamentó que la Fiscal General del Estado no desplegó un plan de inteligencia para dar con el paradero del joven mismo que fue dejado en su hogar con vida por sujetos desconocidos
La Fiscalía no desplegó un plan de inteligencia para dar con el paradero de Javier Maximiliano durante las dos semanas que estuvo desaparecido, expuso la madre del joven María Josefina Carrillo.
Javier Maximiliano, de 18 años, desapareció el pasado 21 de mayo, y apareció con vida la mañana de este 6 de junio a las afueras de su hogar.
De acuerdo con la señora Josefina, Javier Maximiliano tenía los ojos tapados con un trapo al momento de ser dejado por personas desconocidas al frente de su casa.
El pasado 4 de junio, Josefina Carrillo encabezó una manifestación a las afueras de la Fiscalía General del Estado en dónde denunció ante medios de comunicación que los agentes encargados del caso del joven no habían desbloqueado el celular del menor para indagar su paradero.
Josefina Carrillo ofreció una conferencia de prensa para informar sobre la localización con vida del joven y lamentó que su hijo se encuentra emocionalmente afectado por los días que estuvo en calidad de desaparecido.
”Yo le veo ganas de seguir estudiando y de ser como antes, pero yo le veo que no es mi Javier”, lamentó.
La mamá de Javier Maximiliano acudirá a la FGE para solicitar el celular del joven.