Magaly y Rodolfo hacen su juramento de amor

06 noviembre 2015

"En la Parroquia de La Sagrada Familia son declarados marido y mujer"

Johana Páez

Después de ser declarados marido y mujer, una enorme sonrisa figuró en el rostro de Magaly Valdés Sánchez y Rodolfo Barriguete Valadez, quienes salieron del sagrado recinto con sus manos unidas y levantadas al aire en señal de que hicieron realidad su sueño de amor.
Luciendo un hermoso diseño español, Magaly entró al sagrado recinto del brazo de su papá, Jorge Mario Valdés Guiza, siguiéndole su mamá, Magaly Sánchez de Valdés, y sus suegros, Ana Valadez de Barriguete y Alejandro Barriguete.
El sacerdote xaveriano Ian Bathgate los recibió y bendijo su unión. Les ofició emotiva ceremonia en la que les habló de la importancia del sagrado sacramento.
Dora Alicia Sánchez y Jorge Valdés, tía y hermano de la novia, fueron sus padrinos de matrimonio, y Ana Aceves de Mora, Juan Carlos Mora, Mariana de Barriguete y Juan Pablo Barriguete, de lazo.
Durante la ceremonia, Lulú de Oreste y Michael Oreste les entregaron los anillos a los novios; Marcela Gálvez de Malagón y Salvador Malagón, las arras; Gabriela Gálvez y Omar Ibarra, la Biblia y rosario, y Adriana Toledo, Tatyana Guameros y Fadya Ramos, los ramos.
Las meninas Gabriela Ibarra, Marcela Malagón y Barriguete repartieron los recuerdos de la boda.
Posteriormente, los recién casados se trasladaron a los jardines de La Marina de El Cid para celebrar su boda. El grupo guasavense Secuencia 2000 y la Falsa Orquesta Cubana armaron divertido ambiente entre los invitados.
Los primeros días de matrimonio lo vivieron disfrutando un crucero por el Mar Báltico.