Lucila Ayala de Moreschi solicita al Congreso de Sinaloa regresar a su puesto de Magistrada, se lo aceptan
El Congreso de Sinaloa aprobó dejar sin efecto licencia de dos diputadas y un diputado, además de la licencia que se había otorgado a la Magistrada Lucila Ayala de Moreschi que buscaba la candidatura a la gubernatura por Morena y luego por Redes Sociales Progresistas
El Congreso del Estado de Sinaloa dejó sin efecto la solicitud de licencia de la Magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, Lucila Ayala de Moreschi, la cual fue concedida el 19 de febrero sin tiempo determinado ni goce de sueldo.
La solicitud se hizo por motivos personales, ya que se inscribió en el proceso interno de morena para ser la candidata a la gubernatura de Sinaloa, al no verse favorecida se le ofreció esta candidatura por Redes Sociales Progresistas, la cual después se entregó a otra persona.
Mientras que al Congreso del Estado regresarán las diputadas Flora Isela Miranda Leal y Beatriz Adriana Zárate Valenzuela, así como el Diputado Apolinar García Carrera, a quienes se les concedió licencia el 5 de marzo en sesión extraordinaria.
Anteriormente también quedó sin efecto la licencia solicitada por la Diputada de Morena, Graciela Domínguez Nava, del mismo partido Horacio Lora Oliva y Juan Ramón Torres Navarro. Así como Mónica López Hernández y Elva Margarita Inzunza Valenzuela, ambas del PRI y el Diputado sin partido, Édgar Augusto González Zatarain.