Llama Obispo de Culiacán a celebrar Navidad iluminados por la luz de la paz
Jesús José Herrera Quiñónez exhortó a la comunidad religiosa para que vivan unas fiestas decembrinas en las que predomine la fraternidad
CULIACÁN._ El Obispo de Culiacán, Jesús José Herrera Quiñónez, lanzó un llamado a la comunidad religiosa y en general para que esta Navidad vivan una celebración en la que prepondere la paz.
“Quiero desearles a todos, creyentes y no creyentes, hombres y mujeres de buena voluntad, una feliz Navidad. Y que el nacimiento del Señor ilumine sus vidas, y las llene de alegría, y las llene de paz, de ilusión y esperanza”, dijo el Obispo de Culiacán.
“Deseo que las luces que iluminan nuestras ciudades en estos tiempos navideños, nos recuerden la verdadera luz de Belén, que es Jesucristo nacido en un pesebre”, exhortó Jesús José Herrera Quiñónez.
Comentó que esta fecha es una oportunidad para vivir con alegría, en medio del egoísmo, desamparo o desamor que puedan sufrir las personas.
“El ser humano vive en tinieblas y en oscuridades, por eso es necesario una luz especial que lo ilumine, la Navidad es la fiesta de la luz”, expresó.
Señaló que actualmente hay muchas luces encendidas en la sociedad, refiriéndose a problemáticas sociales que mantienen distraída a la ciudadanía.
“Estas luces, las luces de nuestra sociedad, no iluminan el corazón del ser humano, no le ofrecen verdadera luz, no le proporcionan alegrías, no les dan el sentido profundo que necesitan en sus vidas”.