Les llevan alegría y regalos
09 noviembre 2015
"Jugadores de Mazatlán y de Ciudad Obregón visitan la Casa Hogar San Pablo"
Venados de Mazatlán sorprendió a alrededor de 30 niños y adolescentes de la Casa Hogar San Pablo con la visita que realizaron siete jugadores profesionales de la Liga Mexicana del Pacifico, para brindarles obsequios y alegría durante una convivencia.Al lugar llegaron Miguel Ojeda, Alfonso Sánchez, Oswaldo Morejón y Carlos Abraham Vázquez , del equipo de casa, junto con su mascota "Venny"; y los peloteros de Yaquis de Ciudad Obregón, Marco Antonio Carrillo, Leo Arauz y Saíd Gutiérrez.
La visita fue organizada como parte del programa social Venados de Corazón, la cual tuvo como objetivo brindar a los niños momentos de alegría, obsequiarles souvenirs y realizar una contribución en especie para la despensa de la casa hogar.
Los jugadores fueron recibidos por el Padre Horacio Rabelo, director general, y las hermanas franciscanas, Nora Carmona, María Luisa Feliciano y Rosalva Gurrola, quienes los quiaron en su recorrido por las instalaciones del lugar.
Niños y adolescentes compartieron gratos momentos con los jugadores, a quienes agradecieron su visita y los regalos que les dieron.
EL RECUERDO
Los beisbolistas firmaron autógrafos y souvenirs a los habitantes de la Casa Hogar San Pablo.