Juan de Dios Gámez se declara ganador de la Alcaldía de Culiacán; asegura que la tendencia es irreversible
El candidato de Morena destacó que la jornada transcurrió sin incidentes, en paz y con respeto a las diferentes expresiones políticas
El candidato por Morena a la alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, se declaró ganador de la contienda con una ventaja irreversible.
“Para nosotros en Culiacán nos muestra una ventaja mayor a los 25 puntos y por lo que hemos visto es una tendencia ya irreversible, sabemos bien que se va a mantener esta tendencia a lo largo de todo este proceso de conteo, de que terminen los registros, entonces es momento de festejar, de estar tranquilos”, señaló.
Desde un mitin organizado en la catedral del municipio, destacó que también festejarían la situación de paz en la que transcurrió la jornada electoral en el estado.
“Hay que festejar también porque ha sido una jornada sin precedentes en el estado, en Culiacán, no hubo incidentes mayores, recordemos desde cuándo no vivíamos una jornada electoral con tanta tranquilidad, con tanta paz, con tanta armonía, con tanto respeto hacia las diferentes expresiones”.
Asimismo, aseguró que este resultado consolida, por lo menos, otros tres años de bienestar para Culiacán.
“Si cuando tuvimos la oportunidad aprovechamos para estar en el ayuntamiento, ahora con esta oportunidad y confianza que nos dan a través de su voto ciudadano pues vamos a continuar con mayor responsabilidad, con mayor compromiso y se van a seguir dando los resultados por el bienestar de Culiacán”.