Inauguran Feria de Regreso a Clases en Culiacán
Es un espacio en el que diferentes empresas y comerciantes exponen sus productos y servicios dirigidos al ámbito escolar
En Culiacán se inauguró la Feria de Regreso a Clases, un espacio en el que diferentes empresas y comerciantes exponen sus productos y servicios dirigidos al ámbito escolar y en el que la ciudadanía puede encontrar desde loncheras hasta laptops y cortes de cabello.
La Feria de Regreso a Clases es un evento respaldado por la Procuraduría Federal del Consumidor, la Secretaría estatal de Economía y el Ayuntamiento de Culiacán que estará instalada en la Plazuela Álvaro Obregón desde este 17 hasta el día 19 de agosto, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.
“El desarrollo de esta feria tiene como objetivo el acercar a padres de familia, a través de estos stands, y tiene como objetivo procurar la economía familiar. Es importante planear el gasto de regreso a clases, y comparar los precios de los comercios, está feria ofrece esa diversidad”, celebró Janet Faviola Tostado Noriega, Secretaria de Desarrollo Económico de Culiacán.
La feria está compuesta por 30 stands de proveedores que ofrecen diferentes artículos escolares o servicios necesarios para el regreso a clases.
“Nos dedicamos a vender laptops para estudiantes de ingeniería, arquitectura, tenemos desde lo más económico. Nuestro giro es todo lo que tenga que ver con tecnología”, explicó Kevin Soto de Segunda PC.
También se encuentran stands de los mismos productos pero de diferentes proveedores, para que la ciudadanía tenga la oportunidad de comparar precios.
“Tenemos bulitos para que puedan llevar su agua, tenemos también loncheras para que los niños lleven su lonche a su escuela”, dijo Erica Figueroa, que ofrece productos Tupperware.
En el evento estuvo presente el Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel.