Iker tiene 7 años y quiere ser científico para encontrar la cura contra el cáncer
Este año, Iker escribe una carta especial a los Reyes Magos. Les pide un juguete científico y una bata blanca para seguir su sueño
CULIACÁN._ Iker Gael Arredondo tiene siete años de edad y está en segundo B de primaria. Es el menor de cuatro hermanos y a veces juega con ellos, pero también le gusta pasar el tiempo con sus tres amigos de la escuela.
Este año, Iker escribe una carta especial a los Reyes Magos. Les pide un juguete científico y una bata blanca, porque sueña con crear la cura para el cáncer y para todo lo que hace daño.
“Quisiera pedirle un juguete científico para crear la cura para el cáncer y para crear la cura para todo, para curar todos los que estén fuera de la vida”, expresa el pequeño.
Cada noche, Iker se imagina cómo sería descubrir una cura mágica. Piensa en un laboratorio lleno de tubos de colores, en fórmulas que brillan y en personas felices que vuelven a sonreír
Edición 32
Este año, Noroeste realizó la campaña “Sé un Rey Mago” con el colectivo de buscadoras Sabuesos Guerreras, por lo que esta edición tendrá una dinámica distinta. Durante este mes se publicarán historias sobre niñas y niños pertenecientes a familias que han sido alcanzadas directamente por la violencia en Sinaloa.
Participe
Los juguetes que desee donar se recibirán en las instalaciones de Periódico Noroeste, ubicadas sobre la calle Ángel Flores, número 282-1 oriente, en la colonia Centro de Culiacán, o en el Café Yameto, en el mismo edificio. Para mayor información, puede contactar al número de teléfono 667 759 8100.