Hay que gobernar con el ejemplo, pide Ivonne Ortega a Sergio Torres

Leopoldo Medina
06 abril 2021

La Coordinadora Nacional del partido Movimiento Ciudadano visita Culiacán, donde señala que el valor y la participación de la gente, hará posible el triunfo de la ola naranja

“Hay que gobernar con el ejemplo”, fueron las palabras que Ivonne Arecely Ortega Pacheco, Coordinadora Nacional del partido Movimiento Ciudadano, quien visitó la capital sinaloense para brindar su apoyo a Sergio Torres Félix, candidato a la gubernatura de Sinaloa, así como a los demás candidatos a los distintos puestos de elección.

Acompañada de la ola naranja de militantes del partido, la coordinadora nacional dejó claro que Sinaloa tendrá un gobernador culichi, porque así lo desea la gente.

“Quiero al mejor, al que no tiene competencia, porque es un hombre solidario, un hombre trabajador, y que ha demostrado que da buenos resultados en el lugar en donde él esté, y ese es Sergio Torres” manifestó Ortega Pacheco.

También dio por hecho que Culiacán tendrá por primera vez, a una mujer como Presidenta Municipal, en la figura de Elizabeth Montoya, pidiendo a la militancia todo su apoyo para lograr este objetivo.

“Estamos 100 por ciento seguros que las diputaciones locales, federales, y por supuesto la gubernatura, serán para nuestro partido Movimiento Ciudadano, porque es un partido joven que no tiene cola que le pisen, así que yo los invito para que sigamos trabajando, para seguir dando pasos firmes y hacia delante, porque este 6 de junio vamos a ganar”, subrayó

Your browser doesn’t support HTML5 video

Tras un recorrido por su trayectoria de 22 años dentro de la política como Diputada Local, Diputada Federal, Senadora de la República, Presidenta Municipal de Dzemul, y Gobernadora de Yucatán, destacó que trabajar en la política se requiere de voluntad, esa misma que ve en Torres Félix, voluntad de convencer, de trabajar para mejorar.

A la gran ola naranja de militantes que se reunieron en el Parque Las Riberas, la coordinadora nacional pidió que así como ella ha creado una historia de éxito en Yucatán, desea que lo mismo suceda en Sinaloa, en donde los candidatos de Movimiento Ciudadano salgan triunfantes.

Ortega Pacheco agregó que, a tres días de haberse iniciado la campaña, empezará una guerra de encuestitis, las cuales dirán que no se puede, pero que, será el valor y la participación de la gente, hará posible el triunfo de la ola naranja, porque la mejor opción que se tiene en Sinaloa y Culiacán, la tiene Movimiento Ciudadano.

La ex gobernadora de Yucatán, durante el encuentro ciudadano, organizado por Roberto Cruz, candidato a Diputado Federal, manifestó a Sergio Torres y a los demás candidatos ahí presentes, que hay que gobernar con el ejemplo, por lo que los orígenes, desarrollo y estilo de gobierno de Sergio Torres, identidad y sus deseos de ayudar a las familias, lo llevarán a dirigir el gobierno del estado.

“Hoy les pido que abracen la candidatura de Sergio Torres, la de Ely Montoya, y la de todos los demás candidatos a Diputados Locales y Federales, y la sientan como suya, quien mejor puede entender, lo que vive una familia en Sinaloa, que alguien que lavaba los baños del Ayuntamiento, que escuchaba y vivía los problemas que padecen las familias todos los días en el DIF, ese es Sergio Torres”, resaltó la coordinadora.

Posterior a su mensaje, Sergio Torres Félix, manifestó su agradecimiento y apoyo a la Coordinadora Nacional, dejando claro que en la política vale la pena y tiene razón de ser cuando con el trabajo, y esfuerzo, se puede cambiar la vida de la gente.

“Yo quiero que Sinaloa sea más grande de lo que es, un Sinaloa donde a todos nos vaya muy bien, y no nada más a unos cuantos, porque yo no quiero que se rezague nadie, que gente de las colonias populares, comunidades, rancherías, campos pesqueros, del valle y la costa, también vayan mejorando”, destacó Torres Félix.

El candidato reconoció que lograr lo anterior sí se puede, que desde su gobierno lo hará con el apoyo de toda la gente, buscando transformar de una vez por todas y para siempre, este gran estado que es Sinaloa.

“A mí me gusta dar buenos resultados, no me gusta poner pretextos, ni excusas, a mí me gusta sudar la camiseta, desquitar el sueldo, levantarme temprano, recorrer comunidades, y sobre todo, me gusta mucho escuchar a la gente, porque cuando uno los escucha, aprende mucho, y te sirve para tomar las mejores decisiones”, resaltó el candidato.