Hacen sus sueños realidad

06 noviembre 2015

"Club Rotario Culiacán Tres Ríos realiza su informe de labores y cambio de mesa directiva"

Mónica Herrera

Trabajar por el bien de los más necesitados, promover los valores, llevar a cabo jornadas médicas e impulsar la educación fueron los objetivos que se planteó el Club Rotario Culiacán Tres Ríos durante el periodo 2007-2008.

Se despide de su cargo
Marco Antonio Carrillo Torres, presidente de la agrupación informó las actividades que realizó, en las cuales destacaron los programas, Mano a Mano, Festival de la Hermandad, así como, conferencias con Arturo Rohana, entrega de medallas Paul Harris y sillas de ruedas.
"Con la misma alegría y entusiasmo que rendí protesta hace un año y empeñé mi palabra de poner todas mis capacidades al servicio de Rotary... ha sido una experiencia inolvidable que llevaré grabada en lo más profundo de mi ser", comentó Carrillo.
"A nuestra familia que siempre nos ha apoyado, y con quienes hemos compartido nuestros ideales les decimos gracias, por comprendernos y apoyarnos en nuestro afán de llevar los valores personales y familiares a quienes no tienen que comer, vestir o cómo curar sus enfermedades".

Rinden protesta
Esa noche, Mario Zamudio Ochoa y la mesa directiva 2008-2009 rindieron protesta, en la ceremonia en la que se distinguió a Sergio Mancillas con el reconocimiento Zafiro Paul Harris.
"El ser rotario es estar decido a dar nuestro tiempo, conocimiento y experiencia profesional con el fin de ayudar y servir para seguir sustentando el espíritu del rotarismo que al final marque un beneficio a la comunidad", expresó Zamudio.
"Es necesario hacer saber a la sociedad qué es el rotarismo y así tener la oportunidad de sumar voluntades comprometidas en nuestro cuadro social... y mostrar que a pesar de que el mundo cambia día con día, los rotarios no somos un grupo más en la sociedad, somos una organización en evolución".