Gobierno no pondrá dinero por tramo colapsado del puente El Quelite
El Secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala, explica que este inconveniente podría retrasar la obra de una a dos semanas
CULIACÁN._ La caída de unas vigas en un tramo de la construcción del puente El Quelite, en Mazatlán, no le costará al Gobierno del Estado, la empresa encargada de la obra cubrirá los costos, aclaró el Secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas.
El funcionario estatal señaló que ante este incidente no hubo heridos ni pérdidas humanas, y que eso fue meramente un error humano que se cometió por parte del personal de la empresa contratada.
Explicó que los trabes que se dañaron y que tendrán que ser reemplazados solo los fabrica una empresa en especial en el País y su costo ronda entre los 450 mil a 600 mil pesos, con aproximadamente una semana o más para su elaboración.
Zavala Cabanillas señaló que la empresa Grobson S. de R.L. es la encargada de la obra y quien ganó la licitación que se realizó bajo la normativa de la federal, ya que es mayormente con recursos federales con lo que se está trabajando.