Gael y Giselle anhelan la visita de los Reyes Magos
El más pequeño desea un carro que cambia de forma, su hermana una muñeca de pelo largo y algo de ropa
Gael es aficionado de los carros y el fútbol; a Giselle le gusta ver anime y jugar a las muñecas.
Los pequeños de 4 y 6 años respectivamente son vecinos de la zona rural de Aguaruto, sindicatura de Culiacán, donde gozan de pasar las tardes jugando en la entrada de su casa.
A la espera de la visita de Santa Clos y los Reyes Magos, los hermanos, acompañados de sus primos, ayudaban a su mamá y a su tía a hacer un par de piñatas para una tradicional actividad navideña que realizan en el kínder donde asiste Gael.
Mientras formaba pliegos de papel de color rojo para decorar la piñata, el niño comentó que le gustaría recibir en el Día de Reyes un carro, tipo trailer, de juguete, que se convierta en una persona, pues es fanático de la saga de películas Transformers.
Dijo que, además de ver películas en la tele, le gusta pasar tiempo con su primo y salir a jugar fútbol después de clases.
Su hermana Giselle mencionó que le agrada asistir a la primaria, donde cursa el segundo grado.
En sus tiempos libres, disfruta de ver anime en la televisión y jugar a las muñecas, como la que le pidió al residente del Polo Norte, que visita la ciudad cada 25 de diciembre.
La pequeña comentó que le gustaría que los Reyes Magos le trajeran una muñeca Nancy Súper Melena para aprender a hacer peinados.
También anhela ropa nueva el 6 de enero, mencionando que sus colores favoritos son el rosa, azul, verde y morado; usa blusas de talla chica y pantalón para niñas de seis años.
TODA UNA TRADICIÓN
Como cada año al aproximarse las fiestas de Fin de Año, Noroeste lanza su campaña Sé un Rey Mago, para llevar alegría a los pequeños de Culiacán, por lo que invita a los lectores a sumarse a esta noble causa. Hasta el 5 de enero, Noroeste publicará las historias de pequeños que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.
SEA UN REY MAGO
Noroeste se encuentra buscando un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Ángel Flores 282 Oriente, esquina con Ramón Corona, colonia Centro, en Culiacán, o puede comunicarse al teléfono 667-759-8100.