Esperan desde la noche para inscribir a sus hijas a la beca Benito Juárez
Las hermanas Margarita e Indira acudieron al módulo de Culiacán junto a sus hijas desde la noche del lunes, y pese a ello les tocó el turno 50 para ser atendidas en la mañana del martes
CULIACÁN._ Equipadas con sillas, cobijas y suéteres, las hermanas Margarita e Indira esperaban pacientemente a sus hijas Kimberly y Nicole, respectivamente, para que continuaran con el trámite de solicitud de la beca Benito Juárez, que otorga la Secretaría de Bienestar.
Las hermanas llegaron desde las 23:00 horas del lunes porque les avisaron que había gente haciendo fila desde dos horas antes, y aun así lograron obtener la ficha número 50 para ser atendidas.
“Nos pusimos de acuerdo y ella llegó a mi casa y nos vinimos juntas”, narró Indira.
Aunque la espera fue larga, no llevaron alimentos, solamente sillas, cobijas, suéteres, y Kimberly y Nicole durmieron en el carro esperando el turno. Las jóvenes fueron atendidas cerca de las 10:00 horas de este martes, y calificaron que el servicio fue muy fluido.
“La verdad va avanzando muy bien”, dijo Margarita.
“Van de acuerdo a como llegamos la fila, nos están respetando todo”.
Por ser la primera vez, les entregarán un cheque que cobrarán en el banco, pero posteriormente lo harán a través de la tarjeta del Bienestar que les otorgarán.
El trámite de solicitud de beca Benito Juárez provocó este martes una larga fila desde la entrada de la oficina ubicada en la calle Benito Juárez entre Ruperto L. Paliza y Jesús Andrade, en el Centro de Culiacán.
A las 10:00 horas aproximadamente la fila daba vuelta a la manzana.