Entregan patrullas a la Policía Federal

José Abraham Sanz
07 octubre 2017

"Con una inversión de 12 millones de pesos, Quirino Ordaz Coppel entrega 20 nuevas unidades para seguridad"

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó 20 nuevas patrullas para la Policía Federal con una inversión de más de 12 millones de pesos.

Este acto fue al único de los dos programados en su agenda pública al que el Gobernador asistió. De última momento canceló su presencia en la ceremonia de aniversario 46 de Radio Universidad Autónoma de Sinaloa y la develación de placa e inauguración del teatro auditorio. Por la tarde, Ordaz Coppel apareció en Ahome, en una reunión con productores que no estaba en la agenda.

La entrega de patrullas se realizó en el mismo lugar donde se han montado actos parecido, la esquina del parque Revolución, del bulevar Leyva Solano y la avenida Álvaro Obregón. Ahí acudió con el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos.

"Nosotros seguimos invirtiendo y no escatimando recursos, trabajo precisamente para fortalecer las tareas de seguridad, reforzar la vigilancia sobre todo en esta ocasión dando el apoyo a la Policía Federal con 20 nuevas patrullas que se suman a las 16 que ya les entregamos a la Policía Federal haciendo un total de 36", expresó Ordaz Coppel.

"Esta inversión de ahorita es arriba de 12 millones de pesos, pero en total suman precisamente en lo que va de estos poco más de nueve meses, un total de 241 patrullas con una inversión de 152 millones de pesos. Entonces, esto viene precisamente en el ánimo de reforzar la colaboración, la coordinación con las autoridades federales y sobre todo a reforzar la vigilancia en carreteras".

El Gobernador informó que estas patrullas se van a utilizar par vigilar el tramo de Mazatlán y Culiacán y la zona de Escuinapa.

 

A detalle

Fueron 20 las patrullas entregadas

La inversión fue de 12 millones de pesos

En nueve meses se han entregado 241 unidades

La inversión a alcanza los 152 millones de pesos

Priorizarán la vigilancia en Mazatlán, Culiacán y Escuinapa