Entrega Estado y municipio 10 mil vales de calzado

Noroeste/Redacción
10 agosto 2018

"El Alcalde Antonio Castañeda, junto a las presidentas del sistema DIF Estatal y Municipal, Rosy Fuentes de Ordaz y Mayvelline Urrea de Castañeda, llevan a cabo la entrega simbólica de los vales en beneficio de la economía de familias culiacanenses"

CULIACÁN._ “La educación es el mejor camino para el desarrollo de nuestro entorno”, resaltó el Alcalde Antonio Castañeda Verduzco tras encabezar una agenda de trabajo en apoyo a la economía familiar, con motivo del próximo inicio del ciclo escolar 2018-2019.

Tony Castañeda junto a las presidentas del sistema DIF Estatal y Municipal, Rosy Fuentes de Ordaz y Mayvelline Urrea de Castañeda, respectivamente, llevaron a cabo la entrega simbólica de 10 mil vales de calzado en beneficio de la economía de las familias culiacanenses.

Con dicho apoyo, los padres de familia podrán adquirir zapatos para sus hijos con un ahorro del 100 por ciento de su valor comercial, pues de su precio en el mercado de 450 pesos, tendrán oportunidad de comprarlos a tan solo 150, esto gracias a la suma de esfuerzos entre ambos órdenes de gobierno y la empresa Calzzapato.

Los vales serán distribuidos en las unidades del Sistema DIF Municipal y en la oficina central del DIF Culiacán, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, con vigencia hasta el 30 de septiembre, con un límite de dos vales por familia.

“Para nosotros como gobierno, el apoyar todo lo que tenga que ver con educación lo hacemos con entusiasmo, porque en educación no se gasta, se invierte para lograr tener un mejor presente y un mejor futuro para Culiacán y para Sinaloa”, declaró el alcalde durante la ceremonia.

La niña Ana María Higuera agradeció a las autoridades el apoyo brindado a través de estas acciones para continuar sus estudios en mejores condiciones y, de esta forma, seguir preparándose hasta culminar una carrera profesional.

Rosy Fuentes de Ordaz aprovechó para extender un reconocimiento al gobierno municipal por emprender este tipo de iniciativas que contribuyen a evitar la deserción escolar como consecuencia de la falta de recursos, una atinada política pública con sensibilidad social a favor de nuestra niñez y juventud, se difundió en un comunicado.