Culpa Cuén Ojeda al Gobernador por discurso de Diputado en su contra
El dirigente del Partido Sinaloense responsabiliza a los morenistas de cualquier circunstancia que atente contra él o su familia; asegura que es persecución política del Estado
CULIACÁN._ Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense, señaló como responsable al Gobernador Rubén Rocha Moya por un discurso emitido en su contra por el Diputado José Manuel Luque Rojas, pues acusó persecución política en su contra.
“Se reflejó algo impensable hace años, la violencia verbal llena de odio por las mentiras, calumnias, culpándome de todas sus frustraciones y errores y la persecución política del Gobernador en contra de mi persona y familia ha dado sus frutos”, lamentó Cuén Ojeda en su cuenta de X, antes Twitter.
“Responsabilizo a Rubén Rocha Moya y a José Manuel Luque Rojas de cualquier situación que atente contra mi persona y vida, así como de mi familia”, señaló.
El líder del PAS aseguró que se trata de una persecución política en contra suya y de su familia, por lo que pidió el apoyo de los sinaloenses para combatirla.
“¡Ya párale Gobernador!, respeta la investidura que te dio el voto de los sinaloenses, respétate a ti mismo, los sinaloenses queremos mejorar y vivir en paz y eso no se puede con tus mentiras y persecuciones !! ve hasta donde han llegado tus testaferros”.
El martes, el Diputado Luque Rojas emitió un posicionamiento en sesión ordinaria del Congreso del Estado, en el cual dijo desear la “muerte” de Cuén Ojeda, aunque después aclaró que se refería a una muerte política del partido, más no del dirigente.
“El peor ejemplo que puedan imaginarse de democracia lo representa este partido (PAS), que no ha tenido más que un solo dirigente desde que se fundó, y no va a tener otro hasta que se muera (el partido), que espero que sea en estas elecciones que vienen”, manifestó el Diputado en su intervención.