Consagran su amor
06 noviembre 2015
"María Crisantes y Jonathan Alarcón se dan el sí en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción"
Bendicen su uniónUna alfombra blanca, bases de color caoba de diferentes tamaños y arreglos florales decoraron la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, donde se reunió la pareja.
El presbítero Arnaldo Rigodanza fue el encargado de bendecir a María y Jonathan frente a sus padres, Theojary Crisantes Enciso, Lourdes Tamayo de Crisantes, Rodolfo Alarcón Rodríguez y Norma Aldrete de Alarcón.
Durante la ceremonia, Ricardo Crisantes Martínez fungió como monaguillo, mientras los presentes disfrutaban las interpretaciones que realizó el coro Ángela Peralta.
Como símbolo de amor y fidelidad, Dimitra Gatzionis les entregó los anillos; y para que no falte lo necesario en su hogar, Iveth Rojo de Palacio llevó las arras.
Marianel Alarcón y Magdala Gastélum les colocaron el lazo; el ramo que la novia dejó en el altar se lo obsequió Marcela Ley Vela; Camila Alarcón, Sofía, Daphne, Carolina y Andrea Crisantes participaron como meninas.
Celebran su enlace
Al finalizar la misa, familiares y amigos, algunos procedentes de Culiacán, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Estados Unidos, se dieron cita en los jardines del hotel Emerald Bay, donde los felicitaron y desearon lo mejor a María y Jonathan.
Alrededor de 400 invitados disfrutaron el menú elaborado por Gilberto del Toro, así como de la presencia del grupo Parque Madero, de Culiacán; y el DJ Negro, de la Ciudad de México, quienes se encargaron de amenizar el enlace.
MÁS SOBRE LA BODA
* La pareja ha compartido tres años de noviazgo.
* El lazo que los unió pertenece a la familia Alarcón.
* Fincarán su residencia en Mazatlán.
* Viajaran de luna de miel a Nueva Zelanda y Australia.
* Un día antes del enlace religioso se realizó la boda civil, en la que Theojary Crisantes Tamayo y Yolanda Enciso de Crisantes fueron testigos de María.
* El menú consistió en islas de sushi, rollos primavera, camarón gigante, campechanas y ceviche de pescado como entremés; crema de almeja estilo nueva inglaterra, filete de res con salsa al estragón, champiñones silvestres, papa rellena, ratatouille, bufet de postres y variedad de bebidas.