Congreso de Sinaloa honra con un minuto de silencio a Jorge Peraza, dueño de La Chuparrosa Enamorada

Humberto Quintero
05 noviembre 2024

El Poder Legislativo de Sinaloa reconoce la trayectoria y legado del propietario del restaurante, al cual entregaron el Premio al Mérito Restaurantero hace una semana

El Congreso del Estado de Sinaloa honró con un minuto de silencio, en sesión ordinaria, a Jorge Peraza Bernal, empresario propietario del restaurante La Chuparrosa Enamorada, asesinado el pasado 4 de noviembre en Culiacán.

La Mesa Directiva del Parlamento leyó una breve semblanza sobre la trayectoria y legado que dejó Peraza Bernal en el gremio restaurantero por más de 30 años de trabajo.

“Este restaurante fue el inicio del modelo de lugar campestre con servicio de alimentos de cocina tradicional sinaloense. Un ejemplo de trabajo.

“Fue un impulsor de la cultura gastronómica en Sinaloa, misma que ha dado a nuestra entidad un reconocimiento nacional e internacional”, expresó la Presidenta de la Mesa Directiva, Yeraldine Bonilla Valverde.

El restaurante referido fue reconocido con el Premio al Mérito Restaurantero de parte de Canirac, en un evento celebrado en el Congreso del Estado, el 30 de octubre, una semana previo al homicidio de Jorge Peraza.