Concluye campaña ‘Soñando al infinito’, organizada por Grupo Panamá en beneficio de la educación
El objetivo inicial era recaudar 300 mil pesos y en la campaña se reunieron 126 mil 680 pesos, cantidad que Grupo Panamá duplicó, por lo que la Fundación ProEduca recibió 253 mil 360 pesos
CULIACÁN._ Con el objetivo de apoyar la educación de niños y niñas sinaloenses, Grupo Panamá organizó la campaña “Soñando al infinito”, a fin de recaudar fondos y destinarlos a impartir cursos y talleres de emprendimiento y educación financiera.
La campaña inició el pasado 12 de julio y a lo largo de dos meses, las sucursales de restaurantes y pastelerías Panamá, ubicadas en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, recibieron donativos de los clientes que se sumaron a la causa.
El objetivo era recaudar 300 mil pesos pero se reunieron 126 mil 680 pesos, por lo que Grupo Panamá duplicó la cantidad y el monto que se donará es de 253 mil 360 pesos.
La organización civil ProEduca será la institución encargada de administrar el recurso e impartir los cursos y talleres a cientos de niños y niñas.
El director general de Grupo Panamá, Luis Osuna Vidaurri, agradeció a los clientes por sus donaciones y a los colaboradores por haber sido parte importante en la recaudación de fondos.
Esta es la tercera edición en que Grupo Panamá se suma a campañas en pro de la educación de los niños y niñas del estado, por lo que Osuna Vidaurri se dijo satisfecho con los resultados.