Chuy Valdés y Nubia Ramos prometen sembrar un árbol por cada voto al Partido Verde
Hacen un llamado a los sinaloenses a que este 2 de junio voten por el Partido Verde, ya que por cada voto se han comprometido a sembrar un árbol
Los candidatos al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México, Jesús Valdés y Nubia Ramos, prometieron sembrar un árbol por cada voto que obtengan en las próximas elecciones, esto mientras logren la senaduría.
Esto, señalaron, corresponde a una serie de acciones para mitigar la escasez de agua, los incendios forestales y las altas temperaturas en el estado.
“Por cada voto que le des al Partido Verde donaremos un árbol siendo senadores de la República, te invito también a que reflexiones, a que cuidemos el agua y nuestros recursos naturales porque solo nosotros tenemos la solución”, expresó Chuy Valdés.
El candidato manifestó que se debe concientizar sobre el uso y ahorro del agua, por eso esta iniciativa de arborización permitirá mitigar los daños al cambio climático.
Destacó que buscará que se asignen presupuestos a programas ambientalistas, haciendo un llamado a los sinaloenses a que este 2 de junio voten por el Partido Verde, ya que por cada voto se han comprometido a sembrar un árbol.