Avisa Japac reducción en el suministro de agua para el noreste de Culiacán
La lluvia registrada el pasado miércoles provocó daños en una bomba de aguas crudas de la planta potabilizadora Juan de Dios Bátiz; distribución de agua potable se reduce a la mitad
La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán anunció una reducción en el suministro en distintas colonias del noreste de la cuidad, así como en localidades del sector Centro.
La lluvia registrada el pasado miércoles provocó daños en una bomba de aguas crudas en la planta potabilizadora Juan de Dios Bátiz, la cual ha sido atendida desde la noche del mismo día, según la paramunicipal.
Por los trabajos de mantenimiento, el servicio de agua potable se redujo al 50 por ciento en sectores como El Barrio, Villas del Real, Amistad, Quintas, Campiña, toda la zona de Los Ángeles, Grecia, Villa Galaxia, Riberas de Tamazula, Lomas de Imala, Zona Dorada, 10 de Mayo, 5 de Febrero, Aquiles Serdán, Benito Juárez, o Independencia.
También localidades de la zona central del municipio como Industrial Bravo, Sinaloa, Rafael Buelna, Cañadas, Lázaro Cárdenas, Miguel Alemán, Nuevo Culiacán, Rosario Uzárraga, además de sus aledaños.
Según la Japac, se prevé que estos trabajos de reparación continúen durante todo este jueves.