Arranca Noroeste campaña de recolección de juguetes en Culiacán y Mazatlán; apoya y Sé un Rey Mago
A partir de este domingo y hasta el próximo 6 de enero, Sé un Rey Mago será parte esencial de Noroeste, hasta lograr el nuevo cometido y sumar un año más de éxito, para hacer felices a otros cientos de niños sinaloenses
Como parte de su compromiso con los lectores y la sociedad en Sinaloa, Grupo Noroeste comenzó a realizar campañas a propósito de las festividades decembrinas de recolección de juguetes desde 1990.
En Culiacán la campaña se nombró “Se busca un Santa” o “Se busca un Santa Clos”, y se realizó la primera entrega en diciembre de 1990.
En Mazatlán se inició como Se busca un Rey Mago en diciembre de 1990 y se realizó la primera entrega el 6 de enero de 1991.
Desde entonces, han pasado 31 años en que tanto periodistas, como fotógrafos y demás trabajadores del grupo, se han unido para hacer felices a decenas de generaciones de miles de niños sinaloenses.
Hoy, como parte de sus cambios y evolución, Grupo Noroeste ha decidido cambiar el nombre de la campaña, y en lugar de Se Busca un Rey Mago, de ahora en adelante se llamará Sé un Rey Mago.
Esta campaña comenzará este domingo 5 de diciembre, con la publicación de diferentes historias de pequeños de escasos recursos que han compartido sus deseos, esperanzados en que los lectores puedan apoyarlos.
A partir de este domingo y hasta el próximo 6 de enero, Sé un Rey Mago será parte esencial de Noroeste, hasta lograr el nuevo cometido y sumar un año más de éxito, para hacer felices a otros cientos de niños sinaloenses.
Te invitamos a que formes parte de la mágica campaña, Sé un Rey Mago.
Usted puede traer sus donativos a las oficinas de Noroeste en Mazatlán, ubicadas en calle Río Amazona, número 602-A, Fraccionamiento Campo Bello, junto a los Juzgados Familiares, o bien, llamar al teléfono 669 9155 200 para pedir pasar por ellos.