Sarcasmos

Guillermo Fárber
23 febrero 2020

""

gfarber1948@gmail.com
www.farberismos.com.mx/web/

A veces la tecnología nos permite avanzar a paso acelerado… hacia atrás.

Ganadores perdedores

Ten cuidado con lo que deseas; puede que lo consigas.
Ve este video, hay cientos como éste en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=6mcXMdl6v_4 “Como ganar la lotería en ocasiones se convierte en una pesadilla. Ganadores que terminaron muy mal.”

Armas biológicas

“La geopolítica de las armas biológicas, parte 1: una visión general útil y oportuna, por Tyler Durden. Escrito por Larry Romanoff a través de GlobalResearch.ca. https://www.zerohedge.com/geopolitical/geopolitics-biological-weapons-part-1-useful-and-timely-factual-overview?utm_campaign=&utm_content=ZeroHedge%3A+The+Durden+Dispatch&utm_medium=email&utm_source=zh_newsletter El gobierno de EU y de sus numerosas agencias e instituciones educativas y de salud, han llevado a cabo durante muchas décadas una investigación intensiva sobre la guerra biológica, en muchos casos fuertemente centrada en patógenos específicos de la raza.
“En un informe al Congreso de los Estados Unidos, el Departamento de Defensa reveló que su programa de creación de agentes biológicos artificiales incluía la modificación de virus no fatales para hacerlos letales, y la ingeniería genética para alterar la inmunología de los agentes biológicos para hacer imposible el tratamiento y las vacunas. El informe militar admitió que en ese momento operaba unas 130 instalaciones de investigación de armas biológicas, docenas en universidades de EE. UU. Y otras en muchos sitios internacionales fuera del ámbito del Congreso de EE. UU. Y la jurisdicción de los tribunales.
“Este conocimiento no ha sido un secreto durante mucho tiempo. En un informe clasificado de 1948 del Comité de Guerra Biológica del Pentágono, el principal argumento de venta fue que: ‘Un arma o una bomba no dejan dudas de que se ha producido un ataque deliberado. Pero si una epidemia azota una ciudad abarrotada, no hay forma de saber si alguien atacó, y mucho menos a quién’, y agregó que ‘una porción significativa de la población humana dentro de las áreas seleccionadas puede ser asesinada o incapacitada con solo muy pequeñas cantidades de un patógeno’.
“Un manual de operaciones del Ejército de EU de 1956 declaró explícitamente que la guerra biológica y química era una parte operativa integral de la estrategia militar de EU, no estaba restringida de ninguna manera, y que el Congreso había otorgado permiso a la autoridad militar para un eventual ‘Primer Ataque’ (First Strike). En 1959, un intento del Congreso para eliminar esta autoridad de ‘primer ataque’ fue derrotado por la Casa Blanca (el presidente era el general Eisenhower, flamante triunfador de la II Guerra Mundial) y el gasto en armas bioquímicas aumentó de $ 75 millones a casi $ 350 millones. Esa fue una enorme cantidad de dinero a principios de la década de 1960”. Más palabras, en la fuente.

Pagar para que te peguen

Simon Black: “¿Estás listo para lo absurdo de esta semana? Ahora puedes pagar 2 mil 500 dólares para que te digan que eres racista. ¿Eres una mujer blanca liberal que quiere pagar dinero para que te digan que, en el fondo, eres inconscientemente racista? Si es así, ¡estás de suerte! Un nuevo grupo llamado ‘Carrera hacia la cena’ te está dando la oportunidad de pagar 2 mil 500 dólares para organizar una cena (también debes proporcionar la comida), donde tú y tus amigos blancos serán informados de lo racista que eres. Los fundadores del grupo (uno de los cuales es negro, el otro se identifica como nativo americano) escriben en su sitio web a TODAS las mujeres blancas: ‘Estamos hablando de tu complicidad en mantener la supremacía blanca y mantener oprimidas a las mujeres negras y morenas’. Además, los fundadores se niegan a ‘ayudar’ a las mujeres que votaron por Trump, ya que están más allá de toda posible arreglo, así como a los hombres blancos. Dicen: ‘Los hombres blancos nunca cambiarán nada. Si lo fueran, ya lo habrían hecho. Su sitio web también publica videos alojados por la ‘mujer blanca residente’ del grupo donde los espectadores pueden aprender cómo ‘deconstruir tu blancura’”.