Sarcasmos
""
gfarber1948@gmail.com
www.farberismos.com.mx/web/
El hombre puede trepar hasta las cumbres más altas, pero no puede vivir allí mucho tiempo.
Plandemia
Las cifras globales del Covid son un verdadero margallate incongruente. A unos países les interesa inflar las cifras, y otros países quieren casi desaparecerlas ¡a pesar de ser vecinos! El caso es que esos números retorcidos, politizados, manipulados son absolutamente no confiables, disparados, absurdos, incongruentes. ¿Y con esas cifras mangoneadas (tan mentirosas como las macroeconómicas del Inegi o las del BLS) pretende la OMS (ese otro tentáculo de la ONU) tomar decisiones estratégicas? Una perfecta vacilada. Comprueba el engaño en https://www.youtube.com/channel/UCnOAynBmYKA1neozHQNF0mA
Susana Distancia
El Erny, paisano mazatleco que ahora vive en Suiza, sobre el confinamiento debido a la plandemia: “Los suizos anda muy contentos, pues se acabó el distanciamiento de 2 metros y vuelven a sus tradicionales 5 metros”.
Plandemia
Fiesta y desparpajo... en Ginebra, sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS). https://www.youtube.com/watch?v=EuIHI1_SNrM
En Ginebra es 1 de junio y la gente está en la playa: nada de cubrebocas, distancia social y demás zarandajas que dicta ese organismo tenebroso de la ONU llamado OMS. Da qué pensar, ¿no? Además, en Suiza no hay 5G. Añade el Manuel, paisano que lleva más de 30 años viviendo en Suiza: “Es cierto, así son los ginebrinos”.
Suicidios
Juan Francisco González Íñigo dice: “En lugar de publicar algún invento de un creador mexicano, como sería una pomada de la Campana contra el coronavirus, el Conacyt publica que el 90 por ciento de los suicidios se relacionan con condiciones de salud mental bajo las condiciones actuales de aislamiento. El método más empleado es el ahorcamiento, luego el disparo de arma de fuego, el envenenamiento y saltar desde un sitio alto. Los hombres cometen más suicidios, pero las mujeres realizan más intentos de suicidio, con métodos menos drásticos. Las secuelas de trastornos mentales son enfermedades por estrés, claustrofobia, agorafobia, suicidios, síndrome de amok, entre otros. Todos ellos pueden traer consecuencias funestas para la sociedad en la nueva cotidianidad”.
De aquí a noviembre
Paciencia: nada más nos quedan otros cinco meses de megasustos (van tres meses de desgaste severo), hasta que se reelija o pierda Trump vs Hillary (perdón, vs Biden, perdón, vs Michelle). ¿Te imaginas lo que puede pasar en estos 140 días decisivos que faltan, cuando en apenas cien días de calentamiento han desatado todo este despapaye? Segunda ola de contagios del Covid, aparición o reaparición de nuevos virus o bacterias, explosión de edificios o presas, surgimiento de milicias, balazos cruzados, insubordinaciones de primer nivel inéditas, reforzamiento de dictadorzuelos locales, mentiras escandalosas en los medios, escala de suicidios y violencias domésticas, motines generalizados, por supuesto un desastre monetario global sin precedentes, ruptura de cadenas productivas, confluencia de inflación con deflación, etc. Sin duda, tiempos muuuuuuy interesantes: verano de fuego. ¿Habrá elecciones?
Dominio detrás y arriba de los gobiernos
“Desde que ingresé a la política, algunos hombres muy importantes me han confiado en privado sus opiniones acerca de este tema. Algunos de los hombres más grandes de los Estados Unidos, en el campo del comercio y la manufactura, tienen miedo de algo. Saben que hay un poder en algún lugar, tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan entrelazado, tan completo, tan penetrante, que es mejor que ellos no hablen por encima de su aliento cuando lo condenan.” - Woodrow Wilson, 28° presidente de los Estados Unidos de 1913 a 1921.
Wikipedia: https: //en.wikipedia.org/wiki/The_New_Freedom
Cita tomada de sus discursos de campaña. “The New Freedom fue la plataforma de campaña de Woodrow Wilson en las elecciones presidenciales de 1912. Primero expresado en sus discursos y promesas de campaña, Wilson luego escribió un libro de 1913 del mismo nombre.” Pero los presstitutes de siempre siguen diciendo que esta convicción es tan solo una “teoría de la conspiración”. Y todavía hay ingenuos que creen que en esas alturas de la geopolítica hay casualidades, imprevistos, sorpresas, y que las cosas se dan nomás porque sí.
Oooooommmmmm
Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas. http://www.todo-mail.com/content.aspx?emailid=2581